Envíar privado
Ignorar Usuario
Envíar privado
Ignorar UsuarioCita - 12/01/12 (donate) - IBEX 35
Gracias Santi por toda la información que nos proporcionas.
Siguiendo el comportamiento del IBEX de ayer, me parece que empieza a describir un triángulo ascendente que por lo general suele romper al alza. Eso sí el lado de los mínimos tiene una pendiente asombrosamente positiva. Estoy muy al principio del camino del trading cuantitativo por lo que lo mismo estoy diciendo alguna burrada.
Por otro lado, observo que los gráficos con los que nos brindas son algo distintos a los míos que obtengo de información de cotizaciones históricas de yahoo. Es como si los vuestros no hubiesen descontado los dividendos cobrados.
Saludos Cordiales
Paco Donate
Hola Paco,
Suelo utilizar los gráfico bajo el ajuste de dividendos, si no es así debe ser algún error por mi parte.
Un saludo.

Envíar privado
Ignorar UsuarioGracias Santi por toda la información que nos proporcionas.
Siguiendo el comportamiento del IBEX de ayer, me parece que empieza a describir un triángulo ascendente que por lo general suele romper al alza. Eso sí el lado de los mínimos tiene una pendiente asombrosamente positiva. Estoy muy al principio del camino del trading cuantitativo por lo que lo mismo estoy diciendo alguna burrada.
Por otro lado, observo que los gráficos con los que nos brindas son algo distintos a los míos que obtengo de información de cotizaciones históricas de yahoo. Es como si los vuestros no hubiesen descontado los dividendos cobrados.
Saludos Cordiales
Paco Donate
| Ticker | Ultimo | % | Dif. | Máximo | Mínimo |
|---|---|---|---|---|---|
| EurUsd | 1,25358 | 0,0% | 0,00 | 1,26 | 1,25 |
| Ibex35 | 6.540,50 | 0,1% | 6,10 | 6613 | 6458 |
| NQ100 | 2.531,35 | -0,6% | -15,73 | 2554 | 2512 |
| Nikkei | 8.580,39 | 0,2% | 17,01 | 8580 | 8580 |
| SP500 | 1.320,68 | 0,1% | 1,82 | 1324 | 1310 |